Nuestro amigo Juan Jara ha optado por cambiar el color de su Subaru Impreza deportivo a escala desde un look estilo rally a un tono más sobrio con pinturas Marson Tuning Consolas y Vinílicos
El vehículo es mayoritariamente de plástico asi que la opción fue utilizar Marson Tuning Consolas y Vinílicos que es un recubrimeinto ideal para plásticos, consolas, paneles vinílicos y tapices de imitación cuero dada su adherencia sin necesidad de aplicar un imprimante.
Mini Subaru Impreza antes de aplicar Marson Tuning
El proceso de pintura fue realizado en capas delgadas y rápidas para evitar que el chorreo estropeara la nueva pintura del vehículo. El cambio consistió en pintar el capot y la carrocería cada uno en un tono distinto de gris: Charcoal (carbón) y Plata.
Pintando un Mini Subaru Impreza con Marson Tuning
Acá podemos observar el acabado del vehiculo que quedo precioso y con colores mas sobrios. Nuestro amigo da las gracias a Marson Tuning por tener estas pinturas dedicadas para distintos tipos de material y condiciones como Marson Tuning Consolas y Vínilicos especial para los plásticos o Marson Tuning Motores y Calipers que resiste altas temperaturas (260º C), etc…
Mini Subaru Impreza pintado con Marson Tuning Consolas y Vinílicos
¿Que tal?
¿Te gusto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario